Un año más, la Asociación Deportiva Málaga Sport te anima a que participes y puedas disfrutar de un ambiente deportivo y festivo, donde se darán cita más de 7.500 corredores y corredoras. Estamos de celebración por la 28 edición de una carrera que ya es parte de Málaga. 

Recorrido:

SALIDA Avda. Manuel Álvar (entre Estadio Atletismo e INACUA)

Avda.de Manuel Alvar – Pacífico – P.M. Antonio Machado – Avda. Manuel Agustín Heredia – Paseo de los Curas – P.M. Ciudad de Melilla – Avda. Cánovas del Castillo – Paseo de los Curas – Plaza de la Marina – Molina Lario – Calle Cister – Plaza de la Aduana – Calle Alcazabilla – Plaza de la Merced – Calle Álamos – Calle Carretería – Pasillo Santa Isabel – Puente de la Esperanza – C/Hilera – Puente de las Américas – Avda. Aurora – C/Conde del Guadalhorce – Cruz del Humilladero – Avda. José Ortega y Gasset – Avda. Juan XXIII – C/Federico Orellana – C/Princesa – Pacífico – Avda. de Manuel Alvar.

LLEGADA ESTADIO DE ATLETISMO “CIUDAD DE MÁLAGA”.

Inscripciones:

El plazo de inscripción se establece desde el día 1 de Octubre de 2017 y hasta el 7 de Marzo de 2018 o hasta que se cubra el número tope fijado por la Organización de 7.500 corredores (lo que ocurra antes).

Premios:

– Se concederá camiseta a todo participante que se inscriba en la prueba, haciándose entrega en el momento de la recogida del dorsal.

– Se hará entrega de una medalla conmemorativa de la prueba a todo participante que finalice la prueba.

– Los tres primeros clasificad@s por cada categoría obtendrán trofeo.

– Se sortearán regalos al final de la prueba de los diferentes patrocinadores con el número del dorsal.

Todos aquellos corredores que consigan algunos de los premios establecidos por la Organización, deberán presentar su D.N.I. o Pasaporte, en el momento de su recogida.

Se establecen premios por equipos, en función del número de participantes que finalicen la prueba, resultando en primer lugar aquel equipo consiga un mayor número de participantes finalizados, y así sucesivamente. Los equipos estarán integrados conjuntamente por participantes femeninos y masculinos.

Consultar bases, premios e inscripciones en el siguiente enlace:  Media Maratón Caixabank ciudad de Málaga 2018