SOBRE NOSOTROS
Tortas Carmen Lupiañez es una empresa familiar con más de 5 generaciones dedicadas a la fabricación de tortas de aceite originarias de Algarrobo, en la provincia de Málaga.
La torta de aceite de Carmen Lupiañez es un producto de sabor tradicional que se remonta a la época árabe: su especial aceite de oliva virgen extra, unido a la mezcla de harina de trigo, azúcar, almendras, matalahúga, canela y levadura..
Su valor intrínseco, sano y natural, ha repercutido en la aceptación y expansión de nuestro producto. Hoy, tras años de sistemas más artesanales, hemos dado un gran paso en la actualización tanto de procesos como de calidad: la internacionalización y ampliación de la capacidad productiva para atender las expectativas del consumidor.
Todo ello apoyado en un sistema de gestión de calidad para no perder en ningún momento el ADN que nos distingue y poder seguir ofreciendo un alimento totalmente representativo de la gastronomía andaluza: textura y aroma de un producto tradicional y con sabor, como no, a dulce típico malagueño.
Desde Tortas Carmen Lupiañez, consideramos que la gestión de la calidad confiere un “valor añadido” a nuestros productos. Apostamos por una cultura de calidad y seguridad alimentaria, uniendo el conjunto de comportamientos individuales y de una organización basados en creencias y valores compartidos, para conseguir la satisfacción del consumidor.